elEconomista.es

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos y bien agarrados en el fútbol

8/10/2018 - 12:07

La hija de la infanta Elena y el diestro son inseparables. Desde hace un tiempo a esta parte, su relación de amistad se ha estrechado hasta tan punto que muchos son los medios que ya hablan de ellos como pareja. Este domingo, han vuelto a dejarse ver juntos en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid ante el Betis en el Metropolitano y que terminó con victoria de los locales.

Gonzalo Caballero (26), fiel seguidor del conjunto rojiblanco, y Victoria Federica (18) cambiaron los toros por el fútbol y vivieron una tarde de emoción en uno de los palcos del estadio del Atleti. Desde allí compartieron varias imágenes en Instagram Stories.

En una de ellas, la joven y el torero posan de lo más cariñosos. Victoria Federica rodea con su brazo a Gonzalo, que hace lo propio y posa su mano en la cintura de su amiga especial. El gesto deja entrever la enorme complicidad que hay entre ellos.

Se trata de una muestra más de cercanía entre ambos, quienes ya fueron fotografiados hace poco más de tres semanas entre abrazos y gestos cariñosos en el hipódromo de Madrid. El matador de toros incluso se refirió a ella como "mi talismán". Todo esto indica que entre ellos hay más que una simple amistad, pero solo el tiempo despejará la duda de si este posible nuevo amor es real.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
08-10-2018 / 17:14
Felipe
Puntuación 1   A Favor   En Contra

UN EJEMPLO PARA NO SEGUIR SU HERMANO Y ELLA BIEN SE PUEDE DECIR QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA YA QUE SU MADRE Y EL PAPÁ SON EJEMPLARES DE MUY POCA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD MÁS BIEN DE RISA