elEconomista.es

Aitana y Cepeda rompen y las redes apuntan a una tercera persona: el modelo Xavi Serrano

8/10/2018 - 10:54

La pareja de cantantes más mediática de OT han puesto punto y final a su relación. El propio Luis Cepeda (29) fue el encargado de anunciarlo en un escueto texto publicado en las redes sociales este domingo por la tarde. Desde ese momento, los usuarios de las redes sociales apuntan a terceras personas como motivo de la ruptura y, especialmente, a una: el modelo Xavi Serrano.

"Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana (19) y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas. Un abrazo a todos", decía Cepeda en el comunicado.

Aitana, por su parte, compartía la publicación de su ex y agradecía "el apoyo durante estos meses" y "la comprensión". Minutos después, en cambio, pedía respeto ante la cantidad de ataques que estaban recibiendo: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", escribía.

Tanto Cepeda como Aitana evitaban dar motivos de su ruptura, por lo que los internautas comenzaron a investigar las posibles causas de la misma. Fue entonces cuando surgió un nombre: Xavi Serrano. Se trata de un joven modelo de Barcelona al que muchos relacionan con la artista, también catalana.

Ver esta publicación en Instagram

The Portrait. By @alejandrobritob

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Ver esta publicación en Instagram

Morning swim ????

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

La actividad en redes de la cantante parece delatarla, o al menos eso piensan algunos usuarios de Twitter, quienes aseguran que Aitana y Xavi se seguían en Instagram hasta que ella oficializó su romance con Cepeda. En ese momento se dejaron de seguir y, ahora, tras anunciar la ruptura, han vuelto a ser amigos de la red social. Otros además cuentan que ambos han sido vistos "tonteando" en algunas discotecas de Barcelona, rumor que no ha sido confirmado.

Todos estos comentarios han desatado una auténtica guerra entre los seguidores de Cepeda y los fans de Aitana, una batalla campal que ha llevado a los protagonistas a pedir respeto y calma. Ambos quieren centrarse en sus proyectos laborales y dejar atrás esta importante etapa de sus vidas.







Comentarios 0