elEconomista.es

Cristina Cifuentes ya no vivirá con su marido: así es su nueva vida en París

8/10/2018 - 10:08

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado España y se ha mudado a París, donde ha empezado a trabajar en una empresa de recursos humanos, training y comunicación. Allí contará con el apoyo de su hija Cristina, que reside en la capital gala debido a su trabajo en la firma de lujo Loewe, pero no de su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, y de su hijo Javier, quienes se han quedado en tierras españolas.

Cristina Cifuentes (54) pasó por uno de los peores momentos de su vida hace unos meses, cuando salió a la luz el escándalo del máster y el robo de unas cremas en un centro comercial. En aquel momento, decidió retirarse de la política y tomarse unos meses sabáticos. Pero parece que el descanso ha llegado a su fin.

La ex política del PP, que pidió una excedencia de dos años en la Universidad Complutense de Madrid, ha vuelto al mundo laboral y ha entrado a formar parte de una empresa de recursos humanos, training y comunicación gracias a una buena amiga, según cuenta Vanity Fair. La compañía está ubicada en París y será allí donde resida a partir de ahora.

La propia Cristina dio pistas de su futuro en Instagram el pasado 17 de septiembre: "Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones", escribió Cifuentes junto a una imagen en la que aparecía de perfil y de espaldas, disfrutando del paisaje urbano desde el cielo de Madrid.

Once días después, la ex presidenta madrileña compartía su primera fotografía de su vida en la ciudad del Sena: "Gala de apertura de la temporada de danza 18/19. Palacio Garnier, París", decía bajo la instantánea, posando con un vestido blanco de transparencias y pedrería.

Los comienzos no son fáciles y Cristina lo sabe. No obstante, en esta nueva etapa contará con el apoyo de su hija, que pasa largos periodos en París por su trabajo en la firma Loewe. Su marido y su hijo no estarán con ella, pero son conscientes de que les separan tan solo dos horas de avión, por lo que los viajes serán constantes.

Con esta mudanza a Francia, Cifuentes cierra una complicada etapa en España e inicia una nueva en la ciudad gala. La ex política parece haber reencontrado la felicidad y ahora mira al futuro con ilusión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
08-10-2018 / 11:41
PAYASA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MENUDA ZUMBADA

#2
08-10-2018 / 13:52
A mí plin
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Otra cazatalentos como la inútil de Especulanza.

#3
08-10-2018 / 14:22
CHUCHI
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Con la que la cayó hace cuatro días, salir en una fotografía con su hija y hablar de su vida personal como si no hubiera pasado nada, solo puede servir para rememorar lo sucedido y volver a la palestra.

Pensar que fue una dirigente política en puestos de responsabilidad, le deja a uno boquiabierto.

Claro que con lo que vamos conociendo de muchos de sus colegas, lo que parecía un hecho aislado resulta que es una práctica muy extendida y con comportamientos idénticos: mantenella no enmendalla y seguir exhibiendo el “buen hacer”.

#4
08-10-2018 / 15:48
Noticias falsas Titulares engañosos
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Titular falso para provocar clicks. Cristina Cifuentes no se separa de su marido o por lo menos no lo ha hecho publico si fuera el caso.

Pero vende más decir lo contrario.

Es lo malo de leer prensa gratuita.

#5
08-10-2018 / 17:22
Fraga
Puntuación -4   A Favor   En Contra

PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE LE DÉ LA GANA , PERO QUE NO PRETENDA ENMASCARAR SU MONUMENTAL ENGAÑO. A LOS MADRILEÑOS AS NO TODO VALE Y MENOS DISCULPARLA POR QUE OTROS HACEN LO MISMO

#6
09-10-2018 / 01:53
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues que anden con ojo las perfumerías parisinas.....jajajaja

#7
12-10-2018 / 10:13
Francisco
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Caramba con los patriotas , en el momento dejan de chupar de la ubre se marchan al extranjero .


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.