Actualidad

Elena Tablada desafía a Bisbal publicando una nueva foto de su hija

La diseñadora ha publicado una nueva fotografía con la pequeña Ella en plena polémica con el padre de la niña, que la acusó de 'mercadear' con la imagen de la pequeña. En ella, Elena Tablada y su hija aparecen vestidas de blanco y abrazadas bajo el sol, una fotografía que se tomaron el pasado mes de agosto en Miami.

"She... mi love" ("Ella... mi amor"), con estas bonitas palabras ha acompañado Tablada la imagen compartida este domingo en las redes sociales, donde aparece abrazando con ternura a la pequeña Ella. Lo ha hecho sólo una semana después de haber anunciado "medidas legales" contra David Bisbal por afirmar que la relación entre ellos había funcionado siempre bien porque él no mercadeaba con la imagen de Ella. 

Unas horas antes de que el almeriense lanzara estas duras acusaciones contra la madre de su hija, la diseñadora de raíces cubanas desveló que su relación con él era "insostenible" después de que su esposa, Rosanna Zanetti, hubiera compartido en redes sociales una foto con la pequeña: "Le pedí varias veces que no lo hiciera", dijo Tablada. "Ahora estamos en momento burofax, algo que no nos había pasado nunca. Es una pena". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin