Actualidad

Carmen Borrego sobre Terelu Campos: "Tiene mucha medicación para sufrir lo menos posible"

La hermana de la presentadora no se ha separado de ella ni un segundo desde que entrara a quirófano para someterse a una doble mastectomía por recomendación médica. Tras 10 horas de intervención, Terelu descansaba ya en planta y Carmen Borrego daba la última hora sobre su estado salud este domingo: "Se ha pasado el día durmiendo, tiene mucha medicación para que sufra lo menos posible".

Carmen Borrego junto a José Carlos Bernal, María Teresa Campos y Alejandra Rubio siguen al detalle la evolución y el estado de Terelu, que ingresó este sábado en la Fundación Jiménez Díaz. Más unidas que nunca, las Campos están muy pendientes y preocupadas hasta ver que la hija mayor de María Teresa Campos esté bien: "El día lo ha pasado tranquilo, durmiendo que es como tiene que estar ahora", ha comentado este domingo.

Según Carmen, los expertos que tratan a su hermana están satisfechos: "De momento, lo importante es que los médicos siguen diciendo que va todo muy bien". Aunque ya ha pasado a planta, Terelu a penas es consciente: "No ha habido ninguna complicación lo importante en estos primeras horas y que siga descansando. Está con mucha medicación para que sufra lo menos posible".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments