Cristiano Ronaldo y su chica ocupan todos los titulares dentro y fuera de España. A la vez que el futbolista se enfrenta al asunto de la supuesta violación, sale a la luz que el 'suegro' del portugués, es decir, el padre de Georgina Rodríguez, tiene un pasado oscuro.
Según la prensa británica, Jorge Rodríguez, ex futbolista nacido en Buenos Aires, pasó diez años en la cárcel por narcotráfico en España. Tras su paso por las prisiones de Zuera (Zaragoza), Villena (Alicante) y Murcia, fue extraditado a Argentina y Daily Mail asegura que tiene prohibido regresar a España.
El padre de Georgina fue encarcelado en 2003 y liberado en 2013, sumando dos condenas a 11 años y dos años. En la primera ocasión fue relacionado con el intento fallido de una banda de narcotraficantes para pasar más de 100.000 euros en cocaína de España a Francia y fue acusado de cómplice de los hechos.
En 2010, otro juez le condenó por contrabando de cannabis desde Marruecos a España junto con seis personas más. Dictaminó una multa de 120.000 euros y seis años de prisión, rebajados a dos tras confesar y por llevar a cabo "tareas de coordinación" con la policía.
La publicación del Daily Mail no le va a hacer ninguna gracia a Cristiano Ronaldo, que ya envió un burofax a Mediaset para proteger a su novia cuando su familia la acusó de no cuidarlos ni a ellos ni a su padre, que está enfermo y vive de una renta mínima en Argentina. Esta misma semana, el futbolista se ha defendido de las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga con un mensaje contundente en redes sociales: "La violación es un crimen abominable. Niego tajantemente todas las acusaciones".