elEconomista.es

Melania Trump se vuelve 'low cost' en África

5/10/2018 - 10:42

Melania Trump (48) ha viajado en solitario esta semana a África, donde sus looks han vuelto a dar que hablar. El primer día, la primera dama se decantó por un estilismo de más de 2.000 euros, algo que le supuso multitud de críticas por utilizar prendas tan caras en lugares tan pobres. Los ataques surgieron efecto en ella, que a partir de entonces ha optado por llevar looks 'low cost'.

Melania Trump vuelve a generar la polémica. Sobre todo, el primero que usó, el día siguiente de aterrizar en Malawi. La mujer de Donald Trump se decantó por una gabardina en tonos camel de piel vuelta Vince, cuyo precio alcanza los 1.400 euros. La eslovena combinó la prenda con unos stilettos de Manolo Blahnik. 

Para su segundo día en tierras africanas, Melania cambió su estilo y apostó por una camisa y unos mocasines de estampado de serpiente de Zara, un estilismo muy cómodo y más humilde que los que luce habitualmente, con el que visitó la escuela Chipala Primary School, a la que ha donado 1,4 millones de libros.

El tercer y último día, la primera dama lució otro vestido camisero, en este caso de flores y de la firma Erdem que ya vimos el pasado mes de julio. El estilismo nada tenía que ver con el que llevó el primer día y que le ha granjeado una gran cantidad de ataques en Twitter.

Detrás de todos sus estilismo se esconde su estilista personal, Hervé Pierre (53), archiconocido en Estados Unidos por ser uno de los diseñadores más cotizados. Su prestigio es tal que ha sido galardonado con el premio de moda Christian Dior y entre sus clientas también se encuentra la mujer de Obama o Hillary Clinton.







Comentarios 0