elEconomista.es

Emily Ratajkowski y Amy Schumer, detenidas en una manifestación contra Kavanaugh

5/10/2018 - 10:23

La modelo Emily Ratajkowski y la actriz Amy Schumer han participado este jueves en una marcha contra Brett Kavanaugh, el candidato al Tribunal Supremo de Estados Unidos acusado por varias mujeres de haber abusado sexualmente de ellas. La marcha ha acabado con ambas detenidas por la policía.

Emily Ratajkowski (27) lo anunció a través de las redes sociales: "Hoy he sido arrestada en una protesta en la Corte Suprema contra Brett Kavanaugh, el hombre que ha sido acusado de abusar sexualmente de varias mujeres. Los hombres que dañan a las mujeres no pueden estar en los puestos de poder", ha escrito junto a una fotografía en la que sostiene un cartel con el mensaje "Respeta la existencia de las mujeres o espera su resistencia".

Pero la modelo, casada con el actor Sebastian Bear-McClard, no ha sido la única en acabar este jueves con las esposas puestas. La actriz Amy Schumer (37) también ha sido arrestada y ha compartido en las redes sociales el momento en el que la policía le pregunta si quiere ser arrestada: "Claro", contesta mientras sujeta un cartel con el texto "No seremos silenciadas".

Ver esta publicación en Instagram

This today, then #ERA

Una publicación compartida de @ amyschumer el







Comentarios 0