elEconomista.es

La boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía Palazuelo del sábado reúne a los Alba en Liria

5/10/2018 - 8:55

El palacio de Liria se viste de gala este sábado para la boda de Fernando Fitz James-Stuart y Solís con Sofía Palazuelo Barroso. El duque de Huéscar heredará un día el ducado de Alba que hoy ostenta Carlos, su padre, primogénito de la duquesa Cayetana. El acontecimiento estará a la altura de las grandes celebraciones de la familia con más títulos de nobleza de nuestro país.

Después de la ceremonia religiosa, en la capilla que está integrada en el palacio de la calle de la Princesa y a la que asistirán la familia y algunos allegados, los más de 400 invitados disfrutarán de un cóctel y almuerzo posterior, servido por el catering Ciboulette, una de las empresas gastronómicas favoritas de los grandes eventos, que apuesta por la cocina vasco-francesa aunque se adapta siempre a los gustos del cliente.

Todos los hijos y nietos de la duquesa Cayetana asistirán a la boda, pero los más atractivos (contrayentes aparte) para las cámaras serán Tana Rivera, hija de Eugenia y Fran, Brianda Fitz James Stuart, hija de Jacobo, conde de Siruela, y de María Eugenia Fernández de Castro, o Alfonso Díez, el último marido de la duquesa.

Entre los invitados estarán los títulos más importantes de la aristocracia: Medinaceli, Medina Sidonia y los hermanos Fernando Y Carlos Falcó, con su mujer Esther Doña, parientes cercanos de los Alba. Pero también nombres importantes de la banca y las finanzas, como Alicia Koplowitz, íntima de Carlos Fitz-James Stuart, con quien mantuvo una relación sentimental hace años.

Aunque están invitados, no está previsto que asistan los reyes Felipe y Letizia, ya que sólo acuden a bodas de Estado o a las de sus amigos. La Casa de Alba y los Borbones siempre han tenido una relación muy estrecha y don Juan Carlos, cuando era un joven estudiante en España, iba en verano a bañarse a la piscina de Liria.

Sofía Palazuelo, de padre arquitecto y madre galerista, es descendiente del doctor Gregorio Marañón, íntimo del duque Jacobo, y quien asistió en el parto a su esposa María del Rosario Silva y Gurtubay cuando trajo al mundo a Cayetana el 28 de marzo de 1926, en Sevilla..

Sofía y Fernando, ambos de 28 años, se conocieron hace seis, cuando estudiaban Dirección de Marketing en una Universidad privada madrileña y han mantenido un noviazgo discreto y sin altibajos.







Comentarios 0