Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo, feliz tras el regreso de su hija Tana a Madrid: "Ella está muy bien"

La duquesa de Montoro está feliz. Su hija, Tana Rivera (18), ha regresado a casa tan solo seis días después de comenzar la que iba a ser su nueva vida junto a su padre, Fran Rivera, en Sevilla. La joven está de nuevo en Madrid y Eugenia Martínez de Irujo expresa la alegría que siente por su vuelta.

La hija de la fallecida duquesa de Alba, que se declara "muy feliz", cuenta cómo se encuentra Tana tras su marcha de la ciudad hispalense hacia la capital: "Ella está muy bien, he empezado aquí el mismo modulo que estaba haciendo en Sevilla", declara a ¡Hola!.

En su charla con los reporteros, Eugenia da el motivo del regreso de su hija, el mismo que desveló Fran hace un par de días: "Lo que ha dicho su padre, que no estaba a gusto del todo y ha querido volver", dice la novia de Narcís Rebollo.

La duquesa también niega que la decisión de Tana haya sido provocada por algún tipo de conflicto con su progenitor: "No ha habido ningún desencuentro ni nada de nada", dice Eugenia, quien asegura que nada ha cambiado de su relación con el torero: "Nosotros estamos hablando y todo bien", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin