elEconomista.es

Letizia, entre moteros y niñas en el Día de la Banderita

4/10/2018 - 13:46

La Cruz Roja celebra este jueves el Día de la Banderita, en esta ocasión a favor de la infancia y la adolescencia en dificultad social, y la esposa de Felipe VI les ha apoyado al frente de una mesa de cuestación situada en la Sede Central de la Cruz Roja Española de Madrid. Allí ha mostrado su cara más simpática y su abrigo más dulce, firmado por Atos Lombardini.

Se trata de una pieza de entretiempo en tonos rojos y rosas que estrenó la pasada primavera y que cuenta con adornos joya en las solapas de los bolsillos, una tendencia de la nueva temporada. Letizia lo ha combinado con leggins negros de Uterqüe, salones de vinilo firmados por Magrit y pendientes de Chanel.

Letizia se ha mostrado muy cercana con los viandantes que se acercaban a la mesa de cuestación para realizar su donativo, aunque el momento más tierno ha sido junto a unas niñas, a las que ha saludado y abrazado.

Aunque la anécdota de la jornada la han protagonizado un grupo de rockeros-moteros, que se han acercado para saludar a la reina y fotografiarse con ella. Se trata del club madrileño de Harley Davidson, que ya han convertido esta fotografía en una tradición anual.

Su suegra, la reina Sofía, también ha querido participar en el Día de la Banderita y ha presidido la mesa de la Sede de la Comunidad de Madrid, con un bonito traje verde y una espléndida sonrisa.







Comentarios 0