elEconomista.es

Paula Echevarría responde a la pregunta del millón: ¿cuánto dinero tiene en el banco?

4/10/2018 - 12:43

La ex mujer de David Bustamante acudió este martes al programa La Resistencia junto a las otras dos protagonistas de Ola de crímenes, Maribel Verdú y Juana Acosta. Allí se enfrentaron a la famosa pregunta que el presentador, David Broncano, hace a todas las estrellas que visitan su espacio: "¿Cuánto dinero tenéis en el banco?".

La primera en responder fue Verdú, quien confirmó que tiene un poco menos que Antonio Resines, que aseguró poseer entre 10 y 12 millones de euros. La actriz prometió que tiene unos siete millones de euros tras 33 años frente a las cámaras.

Acosta no se mostró tan sincera y no quiso entrar en detalles: "Yo lo único que te puedo decir es que este año me he comprado una casa, me la he reformado y me ha caído una de Hacienda... Ahí te lo dejo". La intérprete no se negó a compartir el precio del inmueble pero sí desveló que la reforma le ha costado 80.000 euros. Broncano, entonces, cifraba la fortuna de Juana en unos dos millones de euros aproximadamente.

Y la última en dar la cantidad que tiene en el banco ha sido Paula Echevarría, quien siguió el ejemplo de Juana y tampoco se mojó mucho: "Más o menos como Juana. Millón arriba, millón abajo", dijo la novia de Miguel Torres, que también confirmó que se está construyendo una casa en Madrid.

Este miércoles, las actrices han cambiado el plató por la alfombra roja y han presentado su nueva película por partida doble en Madrid, y con sus respectivos cambios de looks.

Por la mañana, Verdú se decantó por un colorido vestido de gasa estampado en negro, rojo y blanco y de largo midi de Juan Vidal, mientras Paula optó por un vestido tipo blazer de raya diplomática de la firma Bash y salones de charol blanco de Úrsula Mascaró. Acosta, por su parte, lucía un vestido mini de color verde de corte lady de la firma Andrew Gn.

Ya por la noche, Maribel llevó un vestido largo, con escote asimétrico y transparencias; Paula Echevarría apostó y ganó con un impresionante vestido de Jorge Vázquez de tul y pedrería; y Acosta cerró el círculo con un vestido negro de manga corta terminada en marabú de Fendi.







Comentarios 0