elEconomista.es

Meghan Markle en Sussex: una falda vegana y un bolso de dos mil euros

4/10/2018 - 12:35

Cuatro meses después de convertirse oficialmente en la duquesa de Sussex, la ex actriz ha visitado el condado que le da nombre vestida con un look que no ha dejado indiferente a nadie. Lo más destacable era una falda de cuero vegano y un bolso cuyo precio alcanza las cuatro cifras.

Vestida de verde y acompañada por su marido, el príncipe Harry, Meghan Markle ha visitado este miércoles en condado de Sussex. Allí ha hecho gala de su simpatía y espontaneidad, además de reiterar su pasión por los animales con una falda de fibras vegetales que se conoce como 'cuero vegano', en esta ocasión firmada por Hugo Boss y valorada en 550 euros. El mismo material eligió para su bolso, un Gabriela Hearst inspirado en Demi Moore con un precio de dos mil euros. Lo ha combinado todo con una blusa & Other Stories (79 euros) que se ha convertido en el centro de todas las críticas por una marca en el centro con la que se intuía que la prenda no había pasado por la plancha.

También ha sorprendido su elección de joyas, ya que Meghan suele ser muy discreta en este terreno. No obstante, ha lucido unas cuantas en su visita a Sussex, como un 'slim jewelry' de oro y brillantes de Adina Reyter, tres pulseras de la marca Missona, un anillo tipo sello con un corazón dibujado también de Missona y otros dos anillos, delgados y lisos, de Catbird.


PUBLICIDAD








Comentarios 0