elEconomista.es

Los padres de David Bisbal y Elena Tablada entran en la guerra: cruce de acusaciones

4/10/2018 - 11:09

Tercer capítulo del enfrentamiento entre el almeriense y la madre de su hija Ella. Ahora, la madre de Elena Tablada afirma que David Bisbal no tiene relación con su familia desde que se casó con Rosanna Zanetti y ellos lo han desmentido por completo.

Después de que ella desvelara que su relación es "insostenible" por culpa de Rosanna Zanetti y ambos se defendieran de dichas acusaciones, entran en acción los padres de ambos. Elena Tablada madre aseguró a Okdiario que "ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia", unas declaraciones que han "indignado" a los aludidos. Una persona muy cercana a los padres del almeriense ha respondido en El Español: "Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede".

Todo surgió a raíz de una fotografía que publicó Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram y en la que aparecía con Ella, hija de Bisbal y Tablada, en la Feria de Almería: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo", dijo la diseñadora este domingo. "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

David Bisbal respondió a la madre de su hija: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija". Y afirmó: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Rosanna Zanetti, esposa de Bisbal, también intervino: "La mentira se pone en contra de quien la inventa". Finalmente, Tablada anunció que llevaría el caso a los tribunales para zanjarlo de una vez por todas: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas", dijo en redes sociales.







Comentarios 1

#1
04-10-2018 / 11:25
Gloria
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Bisbal y su familia han estudiado en Harvad, por favor no los critiquen y su esposa ha estudiado en Cambridge ???? son todos muy educados ???? por favor con esta gente asì no se metan ???? :)