elEconomista.es

Concha Velasco sobre su neumonía: "Parecía la niña de El Exorcista"

4/10/2018 - 10:21

La actriz se incorpora este jueves al trabajo después haber estado ingresada durante cuatro días aquejada de una neumonía. Con una amplia sonrisa y muy buen humor, ha presentado su nueva obra en Madrid, El funeral, y ha asegurado: "En A Coruña era la niña de exorcista, pedí que me trajeran en ambulancia y accedieron".

Y es que fue en tierras gallegas donde Concha Velasco comenzó a encontrarse mal y fue su hijo el encargado de llevarla al hospital de A Coruña: "He estado malita, he tenido una neumonía, que como soy una estrella no voy a tener un catarro. En A Coruña era la niña de exorcista, pedí que me trajeran en ambulancia y accedieron". Ya en Madrid, la actriz se mostró tajante: "Doctora, yo tengo que estrenar en Madrid sí o sí, usted verá, o me pone buena de aquí al tres o me quito los cables y me voy'. Notó que lo decía de verdad", ha confesado risueña para Europa Press.

Ahora, a sus 78 años, estrena la comedia El Funeral en el Teatro La Latina de Madrid: "Qué quieres que te diga, tenemos una media. Mi padre murió con 86 montando a caballo. Mi madre murió con 74. La media es que yo voy a morir con 81-82. Nos vamos a morir todos, tenemos que ir acostumbrándonos a ello". Y ha añadido: "Yo prefiero morirme de risa, por eso pedí en el hospital que me pusieran a Buenafuente".


PUBLICIDAD








Comentarios 0