Actualidad

Enrique Iglesias lo vuelve a hacer: se morrea dos veces con una fan en pleno escenario

El cantante dejó al público boquiabierto al dar un tórrido beso a una chica del público en su último concierto, celebrado este miércoles en Ucrania. El artista subió a la fan para intercambiar unas palabras y acabaron despidiéndose con varios morreos.

Enrique Iglesias (43) se encuentra de gira y su último concierto ha sido en Kiev (Ucrania). Allí, el novio de Kournikova cantó para sus seguidores sus temas más conocidos. Cuando el show llegaba a su culmen, una chica subió al escenario y el hijo de Julio Iglesias, ni corto ni perzoso, se fundió en un largo beso con ella.

La chica se quedó en shock y, emocionada, decidió pedir una última cosa a Enrique: un selfie para inmortalizar el momento, con tal mala suerte que se le apagó el móvil. Enrique para evitar la decepción de la joven le plantó otro beso en la boca. La chica bajo del escenario atónita por lo vivido. Su cantante favorito le había besado.

Habrá detractores del cantante que no entiendan su música, pero lo seguro es que Enrique sabe como contentar a sus seguidoras en sus conciertos. De hecho, no es la primera vez que lo hace, puesto que ya tocó el culo a otra fan en un concierto que tuvo lugar en México, en agosto. Eso sí, se desconoce cómo le sentará esta cercanía del artista con sus fans a su novia, Anna Kournikova.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin