elEconomista.es

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso, desnuda en la cama

4/10/2018 - 10:13

La modelo italiana ha subido la temperatura de las redes sociales después de publicar una imagen de alto voltaje en las redes sociales. Linda Morselli (29) posa en la cama, totalmente desnuda y tan solo tapada por un culotte de raso.

"Por supuesto. Así estoy cuando despierto, ¿tienes dudas?", preguntaba la propia novia de Fernando Alonso junto a la sensual instantánea. Linda ha posado de esta guisa ante el objetivo de la cámara del conocido fotógrafo Valero Rioja, quien ha trabajado con famosas de la talla de Nieves Álvarez o Elsa Pataky, entre otras.

La imagen ha revolucionado a sus más de 226.000 seguidores de Instagram, algunos de los cuales le han piropeado: "Bellísima", "haces honor a tu nombre, Linda" o "estás sublime", le decían en la red.

Linda y Alonso mantienen una relación estable desde el año 2016 y en sus cabezas ya ronda la idea de boda. El piloto de F1 ha anunciado su retirada de la parrilla y uno de los motivos parece ser el de formar una familia con la italiana, quien parece que le ha dado la estabilidad sentimental que no llegó a lograr con sus anteriores parejas.







Comentarios 0