elEconomista.es

Miguel Ángel Silvestre, desatado con una misteriosa rubia en plena calle

3/10/2018 - 17:50

El actor ha vuelto a encontrar el amor en brazos de una misteriosa mujer rubia con quien se le ha visto pasear en las calles de West Hollywood. Ambos se mostraban muy apasionados y se prodigaban en besos y abrazos, sin percatarse de la presencia de los paparazzi.

Las imágenes, publicadas por Diez Minutos, muestran la gran complicidad que hay entre ellos y dejan entrever que la desconocida mujer es la nueva integrante del corazón de Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura a finales del año pasado con la actriz Albania Segarra.

El protagonista de Sense8 está tan ilusionado con la incipiente relación que hace unos días viajó desde España, donde se encuentra viviendo por motivos profesionales, hasta Estados Unidos para reencontrarse con su novia en Los Angeles.

Durante su estancia en la ciudad, Silvestre y la joven fueron fotografiados compartiendo un romántico paseo por las calles angelinas y tomando un café en un local del barrio de West Hollywood. Tras pasar un tiempo con ella, el actor puso rumbo a San Diego para ver a unos amigos.

La buena fortuna en el amor también se ha trasladado al plano laboral. Miguel Ángel acaba de terminar el rodaje del remake mexicano de la película La boda de mi mejor amigo, dirigida por Celso R. García, y en España le esperan varios proyectos profesionales para este otoño.







Comentarios 0