Actualidad

Aless Lequio, tras la entrevista de su madre: "Es muy duro y yo no estoy preparado para hablar"

El hijo de Ana Obregón ha compartido un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido este miércoles, después de que su madre haya contado en una sincera entrevista cómo ha sido la lucha de ambos contra el cáncer estos últimos seis meses. Además, el hijo de Lequio ha querido desvelar por qué no ha participado en dicha entrevista: "Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta mi experiencia con el cáncer pero, tal y como ha dicho mi madre, es muy duro y todavía no estamos preparados".

Áless (26) se ha mostrado emocionado con todos los mensajes de ánimo que ha recibido desde que se dio a conocer su enfermedad: "Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años (esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer). Lo siento", ha dicho.

Eso sí, el hijo de Ana Obregón, que lucha contra un cáncer desde hace seis meses, se ha mostrado muy animado y dispuesto a seguir luchando: "Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo".

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Se que os hubiera gustado que hiciera la entrevista del Hola con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años - esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento ????. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario ????. Ánimo luchadores/as ????????. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin