Actualidad

Esther Alcocer Koplowitz y Pedja Mijatovic participan en un 'publirreportaje', tal vez sin saberlo

La empresaria y el ex futbolista yugoslavo del Real Madrid son solo dos de los muchos personajes ilustres que aparecen en alguna de las 15 páginas que Hola dedica a la 'reboda' de la joyera y multimillonaria Cristina Yanes para celebrar sus 30 años de matrimonio con José Luis Santos, cuñado de Koplowitz. Éste es solo uno de los apasionantes temas que este miércoles llevan las revistas del corazón. Es obligatorio ir a comprarlas.

Hola

Dada la profusión de divorcios y de que hoy no hay matrimonio que dure, no nos extraña que la joyera Cristina Yanes haya celebrado por todo lo alto los 30 años que lleva casada con el empresario José Luis Santos. Y decir todo lo alto, es poco. Tres días de fiesta con los personajes más fieles de Hola: Patricia Rato, Genoveva Casanova, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Gema Ruiz (ex de Francisco Alvarez Cascos), que trabaja en la revista), Ramón García y Patricia Cerezo. Y la más vip de las invitadas, Esther Alcocer Koplowitz, casada con Pablo Santos, hermano del novio. Por cierto, Cristina Yanes, la novia, llegó al altar donde confirmó sus votos matrimoniales a los sones de una misa rociera, con un modelo andaluz de la cintura para abajo, y por arriba de cuerpo marinero. Todo el reportaje parece impostado, como figuras de cera. Y eso que ahí están las nuevas generaciones de los fieles de Hola. Desde los guapísimos hijos de Patricia Rato y Espartaco a las tres bellezas de Pedja Mijatovic, el ex jugador del Reol Madrid. Su esposa Aneta es la invitada más sexy de la exclusiva fiesta. Y en la letra pequeña de los pies de foto descubrimos la trampa: las 15 páginas de la fiesta, son en realidad un publi reportaje. El hotel de Málaga donde tuvo lugar la celebración es propiedad de la familia Santos y está recién decorado por Aneta. Y las joyas que lucen todas las invitadas son de la nueva colección de Yanes. Es un adelanto vistoso de la campaña navideña de la joyería Yanes que, a pesar de los calores, está al caer.

La segunda boda de José Ortega Cano no ha sido comparable a la que celebró en su día con Rocío Jurado. Al maestro, como le llaman los paparazzi para halagar su vanidad y tirarle de la lengua, se le notan los años (cumple 65 en diciembre) y que cada vez se tiñe el pelo en un tono más oscuro. Como era de esperar, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no podían estar entre invitados como Antonio David Flores y sus dos hijos. Rociíto acaba de presentar una nueva demanda (¿y van? ) contra la mujer de Antonio David, una exclusiva de Diez Minutos. Fidel, que ha estudiado Derecho por la Universidad a Distancia y ha hecho prácticas en el bufete de Javier Saavedra, no para de ejercer su profesión poniendo querellas a mansalva contra el ex marido de su esposa.

Lo que más nos gusta de esta semana, son las imágenes de dos reinas de las de verdad. Isabel II, conduciendo un todo terreno por Escocia a los 92 años, para ir a dar de comer de su propia mano a su caballo favorito. Y la reina de España doña Sofía, recogiendo basura, bolsa en mano en una playa de Menorca. Eso sí que es señorío.

Después de seis meses de absoluta discreción y siguiendo el ejemplo de Terelu y algún otro personaje rosa, Ana Obregón no ha podido resistirse a una portada y a una exclusiva para hablar de enfermedad y cáncer, el de su hijo Alex. "Entrevistas a Ana madre, no a Ana Obregón", advierte al periodista al abrirle la puerta de su casa de La Moraleja. Y a partir de ahí, su drama personal, su entrega, el callado sufrimiento siempre con sonrisa, la fortaleza de su hijo…

Ana deja caer algún dardo: que ha sido ella sola la que pasó con su hijo las primeras horas del drama vividas en Madrid y que ha costeado solita estancia y carísimo tratamiento en Nueva York. El padre de su hijo, (nunca le llama Alessandro) ha ido a verle cuando ha podido pero sus hermanas Obregón hacían turnos para acompañarle en la quimio. Cuenta que hace falta contribuir a la lucha contra el cáncer y que en diciembre harán un mercadillo de famosos en Pozuelo (Madrid) para ayudar a la causa, aunque no nos dice si el caché de la exclusiva lo donará íntegramente a la investigación de la enfermedad. Ana Obregón ha vuelto. La madre, la artista, nuestra Anita.

Lecturas

Ya estaba tardando Chabelita en explicarse, previo pago, de cómo fue el encuentro con su madre después de las intervenciones telefónicas de Isabel Pantoja en Telecinco y la expulsión de la chica de la casa de Gran Hermano. Madre e hija han hablado, Isabel ha pedido perdón por la llamada donde lamentaba la vida de su hija y ya están juntas en Cantora, aunque a Isa no le gusta la finca, ni el ambiente, ni el tito Agustín etc. Dulce no sale bien parada de la entrevista. Chabelita antepone su amor de hija al de su ex niñera y le pide que deje de meterse con su madre. Pantoja también ocupa la columna de Pilar Eyre, que defiende a la tonadillera como incansable trabajadora, buena madre, fiel a sus principios y muchas veces injustamente tratada por la prensa, comparándola siempre con Carmen Ordóñez, cuya familia andaba por los platós poniendo verde a Pantoja. Razón no le falta a Eyre.

Buenas noticias para Antonio David Flores. El fiscal que trata la denuncia de "malos tratos sicológicos" del ex guardia civil a Rocío Carrasco dice en sus conclusiones que no hay pruebas de ese maltrato y pide el archivo de la causa. Las declaraciones a la prensa en las que Antonio David ha sido muy crítico durante años con su ex mujer, pueden haber agravado sus síntomas "ansioso depresivas", escribe el fiscal, dejando claro que esos síntomas ya existían, o sea que Rociíto no está bien, pero por cosa propia. Claro que la última palabra, la tiene el juez.

Otra madre entregada, Isabel Gemio, que como Ana Obregón explica el sufrimiento que supone un hijo gravemente enfermo. Gemio hace el reportaje en vísperas de presentar el libro donde cuenta su tragedia. En realidad el drama es de su hijo Gustavo, adoptado a los nueve meses sin que le advirtieran a su madre que padecía una distrofia muscular degenerativa e irreversible que a día de hoy le impide incluso abrazar a su madre. Gemio desvela que su hijo está locamente enamorado, que tiene una novia que ha sufrido un ictus y que el chico (dependiente e inmóvil) se quiere independizar.

Semana

Las primeras imágenes de de Álex Lequio a su regreso a Madrid  transmiten mejoría y optimismo. Bienvenido a la vida. El hijo de Ana Obregón seguirá recibiendo tratamiento de quimioterapia en España aunque deberá pasar revisiones en Nueva York cada tres meses.

Terelu Campos y Carmen Borrego han hecho de los quirófanos su nueva forma de vida y volverán a hacer el camino del hospital donde le van a quitar los pechos a Teresa Luisa. Para algunos personajes, las clínicas han sustituido a las glamurosas alfombras rojas de las fiestas de sociedad. De momento, las hijas de María Teresa Campos han consultado en Barcelona la dramática decisión de Terelu con el cirujano Javier de Benito, artífice de la mejora de Borrego. 

En Barcelona precisamente ha reaparecido Telma Ortiz, la hermana díscola de Letizia, paseando con su madre Paloma Rocasolano y con la pequeña Amanda, ya muy crecidita. Para los que tanto criticaban la supuesta anorexia de la Reina, queda demostrado que la delgadez de las chicas Ortiz es cosa genética y no de pasar hambre. Semana da cuenta de la actual soltería de Telma, divorciada de Jaime del Burgo hace ya dos años y a la que no se la ve acompañada, desde unas fotos del año pasado con un amigo, tal vez entrañable.

Begoña Gómez sale bien parada en su primer viaje oficial al extranjero junto a su marido Pedro Sánchez. Los estilismos de la esposa del presidente dejan en buen lugar a la moda nacional. Begoña ha lucido modelos de Delpozo, Adolfo Domínguez y Carolina Herrera, cuya firma es propiedad de la casa Puig, una empresa española. Sin embargo, el vestido tipo bandera de Josep Font, que vistió para visitar la Casa Blanca no fue del todo afortunado. Ese día, su estilista metió la gamba hasta el fondo, y no porque el Delpozo de 2.300 fuera feo, sino por la pifia de que hacía juego con la bandera presidencial norteamericana. 

Diez Minutos

Nada menos que 100.000 euros. Es lo que le pide Rocío Carrasco a Olga Moreno en el nuevo pleito que la única hija biológica de Rocío Jurado emprende contra  la esposa de Antonio David Flores. A Rociíto no le han gustado las declaraciones de la actual mujer del padre de sus hijos, cuestionando su papel de madre. Algo que por cierto ha cuestionado mucha más gente al ver que sus hijos, Rocío y David, han elegido vivir con su padre y salir huyendo de la casa materna. Dada la precaria situación económica del ex guardia civil y su esposa, acosados por los costes judiciales de todos los pleitos que interpone Rocíito, ya son ganas de fastidiar pidiéndoles encima sumas astronómicas.

¿Quién es la misteriosa regordeta rubia que besa con pasión a Miguel Angel Silvestre por las calles de Hollywood? Todavía no tiene nombre pero por su indumentaria total look low cost chino deducimos que puede ser la manicura de los estudios donde trabaja nuestro galán español.

En la guerra de gatas entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti ha entrado en escena David Bisbal, tomando partido por su esposa venezolana. La tregua que mantenían el cantante y la madre de su hijo se ha roto y Bisbal ha pasado directamente a los insultos, acusando a Tablada de mercadear con su futura boda en La Habana, un acontecimiento del que dimos la primicia. Esto se pone feo. Ya adelantamos antes que nadie en Informalia que la tensión había subido en el clan Bisbal. 

Eugenia Martínez de Irujo, como buena madre, trata de diluir el estrepitoso fracaso estudiantil de su hija Tana, que ejerce de holgazana y ni a la segunda aprobó las pruebas de acceso a la Universidad. "Yo era mucho peor estudiante que mi hija", declara indulgente la duquesa de Montoro en Diez Minutos. Tal vez esa indulgencia sea para justificar en público que a pesar del desastre de suspender dos veces premiara a la joven con una fiesta por todo lo alto. ¡Qué difícil es educar, ser madre, querer y corregir a la vez!

A punto de cumplir los 19 años, la nieta de la duquesa de Alba y de Carmen Ordóñez no acaba de centrarse: si hace no mucho más de una semana su padre anunciaba orgulloso que la niña se iba a vivir a Sevilla con él, ahora el ex torero ha tenido que bajar la cabeza y olvidar ese orgullo efímero para contar que la caprichosa Tana regresa a la capital a los brazos de su madre, y eso que se iba a estudiar, y hasta Eugenia había dicho que no era tan grave que se le fuera el polluelo del nido. A ver si es que ha habido bronca de Tana con su novio sevillano jugador de paddle y ya no rugen las aguas del Guadalquivir. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments