Actualidad

La nieta de Jesús Gil 'coquetea' con el ex de Lara Álvarez

Rocío Gil Oset (28), nieta del que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, lucha por convertirse en una de las grandes estrellas de la pasarela. La joven, que posee un impresionante currículum educativo y trabaja en la inmobiliaria de su familia, quiere ser modelo y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en este complicado mundo.

Este lunes, de hecho, la hija de Jesús Gil, primogénito del ex alcalde marbellí, desfiló en el lujoso hotel Palace de Madrid para la firma de alta costura de Marta Rota, Tot-Hom, una de las preferidas de famosas de la talla de Isabel Preysler, Ana Belén o Nieves Álvarez, entre otras.

Rocío, que prefiere usar el apellido Oset para el mundo de la moda, también muestra su maestría a la hora de posar en Instagram, donde comparte imágenes presumiendo de belleza y mostrando su estilo de vida. En algunas de ellas, le comenta con gracia Román Mosteiro, el ex novio de Lara Álvarez. Ambos se conocen y se siguen en la red.

El nombre de Román saltó a los medios por su relación de idas y venidas con Lara. Su romance comenzó en abril de 2016 y quedó en compás de espera tras la marcha de la periodista a Honduras para presentar Supervivientes. A su vuelta, retomaron lo suyo, pero en febrero de 2017, la propia Álvarez confirmaba la ruptura: "Sí, es cierto que hemos roto", decía.

De Rocío Gil son escasos los datos que se conocen. La nieta de Gil estudió Publicidad relacionada con las nuevas tecnologías, posee un MBA en Protocolo y Organización de Eventos y un Executive de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el Instituto de Empresa. También sabe varios idiomas. Ahora estudia Teología y trabaja en la empresa familiar Gilmar.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rocío Gil Oset (@rociogiloset) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin