Actualidad

Chabelita Pantoja: "Mi madre lloró y me pidió perdón"

La hija de Isabel Pantoja ha tomado la palabra tras su salida de la casa de GH VIP para acusar a su madre de ser la culpable de su salida del concurso de Telecinco. Además, la joven ha asegurado que se encuentra disgustada por la actuación de la tonadillera y también de ver cómo su paso por el concurso ha servido para avivar la guerra entre su progenitora y Dulce.

Chabelita se siente confusa y decepcionada por la actuación de su familia durante su estancia en Guadalix: "Mantengo que la llamada de mi madre me perjudicó. Le dije: 'Me has dejado como si fuera una homeless' (...) Fue desafortunado. ¿Cuándo he salido yo y estaba ella delante? Nunca. No voy a Cantora nunca, no vives conmigo… te basas en lo que dicen las personas de mí en la tele. De ella dicen muchas cosas y yo no me las creo", ha declarado Chabelita a la revista Lecturas. La ex concursante también ha desmentido ser una mala hija, como ha dejado entrever su madre.

Pese a todo, la joven perdona el comportamiento de su madre, quien le ha pedido disculpas: "El sábado la llamé. Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: 'Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte'. 'A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto', le dije", ha contado.

En su charla con el medio, Chabelita se ha referido a la guerra entre su madre y su ex niñera, Dulce. La hermana de Kiko Rivera ha reconocido que se reunirán pronto para solucionar el conflicto: "Hemos quedado en hablar. Tenemos que escucharnos y entendernos".

Eso sí, Isa ha confesado estar enfadada con Dulce por los ataques de ésta a su madre: "No quiero que se meta con mi madre, estoy molesta con ella porque no entiendo la necesidad de que siga yendo a la tele para hablar de ella. Hace daño a mi madre pero también a mí".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yepa
A Favor
En Contra

Vaya cara de austrolopitecus tiene la joia...

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Olé la niña!!!!! Ya ha conseguido lo que quería, humillar a la madre y dejarle las cosas claritas, es decir, que piensa seguir llevando la vida que le plazca, le guste o no y que no le haga elegir entre Dulce y su madre.......la niña es ligerita de cascos, pero no es tonta!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Desgraciadamente a esta chiquita, no la va a meter en vereda ni su madre, ni la niñera, ni el susum corda.....las revistas y Telecinco le han proporcionado un modo de vida, fácil y comodo, vive como Dios sin pegar un palo al agua y sin ninguna responsabilidad, cómo va a cambiar?......el día que la teta ya no de leche, a lo mejor se lo replantea, pero mientras, juerga, juerga, novios, etc....

Puntuación 1
#3
otlapalma
A Favor
En Contra

en el nuevo ot hya muchas amias ychabelitas perolo que ndesagrada es que siempre imponene a ganar losjurados la cademiaot noemiytoñi sus gustos que son soul jazz bachatas regueaton urbanos pura mierda de musica.

Puntuación 0
#4