elEconomista.es

Patricia Montero se desnuda y exhibe su inmensa capacidad para adoptar distintas posturas de yoga

3/10/2018 - 11:31

La actriz es una auténtica experta en yoga y así lo demuestra cada vez que puede en las redes sociales. En su última publicación, la intérprete vuelve a presumir de maestría en este disciplina y lo hace totalmente desnuda.

Patricia Montero ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece realizando una postura imposible, en medio de las rocas, y sin nada de ropa. Tanto es así que la propia actriz elude la censura de la red social pixelando su zona más íntima.

Montero utilizaba la instantánea para dar la bienvenida al mes de octubre: "Bienvenido octubre", decía la actriz, quien después escribía una frase de Charles Chaplin: "Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda".

La sensual y sorprendente imagen ha sido tomada por su prometido, Álex Adróver (39), y la hija de ambos, Lis. Los tres han despedido el verano con unas vacaciones de Almería. Ahora se abre ante ellos una nueva etapa que llegará con el nacimiento de su segundo hijo,motivo por el cual han pospuesto su boda para más adelante.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
03-10-2018 / 20:10
Sap
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Semejante cretina...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.