La actriz es una auténtica experta en yoga y así lo demuestra cada vez que puede en las redes sociales. En su última publicación, la intérprete vuelve a presumir de maestría en este disciplina y lo hace totalmente desnuda.
Patricia Montero ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece realizando una postura imposible, en medio de las rocas, y sin nada de ropa. Tanto es así que la propia actriz elude la censura de la red social pixelando su zona más íntima.
Montero utilizaba la instantánea para dar la bienvenida al mes de octubre: "Bienvenido octubre", decía la actriz, quien después escribía una frase de Charles Chaplin: "Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda".
La sensual y sorprendente imagen ha sido tomada por su prometido, Álex Adróver (39), y la hija de ambos, Lis. Los tres han despedido el verano con unas vacaciones de Almería. Ahora se abre ante ellos una nueva etapa que llegará con el nacimiento de su segundo hijo,motivo por el cual han pospuesto su boda para más adelante.