elEconomista.es

Kylie Jenner enloquece a 116 millones de personas con un par de fotos

3/10/2018 - 10:56

A sus 21 años, la empresaria y modelo disfruta de sus días en Miami junto a su hija Stormi. La joven no da un solo paso sin su pequeña y así lo demuestra no solo en sus publicaciones de Instagram.

La hermana de Kim Kardashian no solo se preocupa de la bebé, sino también de ella y presume de sus encantos con este modelo de licra de color negro.

Con esta prenda la diseñadora muestra que está en su mejor momento físico ocho meses después de dar a luz a su pequeña hija que nació de su relación con Travis Scott.

El portal TMZ ha compartido la foto en Instagram y ha desatado la locura entre sus fans, unos a favor y otros en contra. Algunos aseguran que Kylie Jenner está deslumbrante mientras que otros indican que no debería estar soportar el calor que hace en Miami con ese traje de baño.

Vía Instagram, donde Kylie cuenta con 116 millones de seguidores, la estrella de Keeping Up With The kardashians subió una imagen en la que luce bikini mientras posa. La imagen consiguió dos millones de Me gusta en solo dos horas

Kylie posee un gran instinto maternal  ya que, a diferencia de sus hermanas, parece muy cariñosa y apegada a la bebé, quien ya es una estrella de su Instagram. Kylie dio a luz el 1 de febrero de 2018 a  Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. 

Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall. Por parte de su padre tiene 3 medio-hermanos mayores, Brandon, Brody y Burton; y una medio-hermana mayor, Cassandra Jenner. Por parte de su madre tiene 3 medio-hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé; y un medio-hermano mayor, Rob Kardashian.

Vivió una controvertida relación con rapero y actor Tyga, con quien comenzó a salir a la edad de 17 años (de 2014 hasta 2017), siendo él ocho años mayor que ella. Actualmente Kylie sale con otro rapero, Travis Scott, con el que comenzó a salir en abril de 2017 poco después de hacer pública su separación de Tyga.







Comentarios 1

#1
03-10-2018 / 17:34
vicente
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo flipo.. esta chica era guapa antes de meterse toda la mierda que se puso en la cara y aun asi tiene millones de seguidores, es para considerar como la vision que tiene el publico en general de algunos personajes distorsiona la realidad..