Actualidad

Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno después de que el fiscal solicite archivar la causa contra Antonio David

Tras iniciar una dura cruzada judicial contra su ex marido, Antonio David Flores (42), la hija de Rocío Jurado tiene un nuevo objetivo: la mujer de este. Rociíto ha demandado a Olga Moreno (39) por sus declaraciones en relación a sus hijos y al hogar que compartían con ella y Fidel Albiac.

Los problemas crecen para Antonio David Flores y Olga Moreno. La empresaria ha recibido dos demandas por parte de Rocío Carrasco (41), que aún tiene dos procesos judiciales abiertos contra su ex marido por supuestos malos tratos durante su convivencia. El motivo de las demandas, dos concretamente, son las entrevistas que ha concedido Olga para defender públicamente a su marido. La primera de ellas en agosto de 2016, tres semanas antes de la boda de Rocííto y Fidel Albiac, en la que afirmaba que ella había sido "la salvación" para los hijos de Carrasco, Ro y Da, y que estos no se merecían "lo que estaban viviendo".

La segunda fue el pasado mes de abril, cuando Olga aseguró que Ro y Da "necesitaban salir de esa casa (la de su madre)" y que de lo contrario, "no sé lo que hubiera pasado con ellos".

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas ha admitido a trámite las dos demandas de Carrasco, que solicita 100.000 euros por daños y perjuicios, según Diez Minutos.

Por otro lado, la mujer de Fidel Albiac ha recurrido un informe que el fiscal redactó el pasado mes de marzo y en el que pide archivar las acusaciones de malos tratos contra Antonio David Flores. El documento, cuyas conclusiones son demoledoras, expone que no está "en absoluto acreditada la existencia de delito de lesiones" por parte del ex guardia civil, que las declaraciones de este sobre Rociíto no son los causantes de la depresión de la denunciante (teniendo en cuenta la nula relación con sus hijos, con el resto de su familia materna y sus deudas fiscales) y que las palabras de Antonio David no revelan secretos ni lanzan insultos sobre la madre de sus hijos sino que solo exponen una situación familiar amparado en la libertad de expresión.

Además, el informe también señala que la parte denunciante trató de ocultar una demanda interpuesta por Antonio David en la que solicitaba ayuda económica para mantener a los hijos comunes y que ella se negó a que la hija mayor, Ro, declarara en la instrucción, tal y como solicitó el demandado. Este informe no es vinculante pero fuentes jurídicas afirman a la revista Lecturas que podría tener mucho peso a la hora de dictar el auto que la Audiencia Provincial emitirá en breve y que, si se archiva, no podrá ser recurrido.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Rociito y su asesor " legal", es decir su marido, no se cansan de hacer el ridículo?.... Al final vais a conseguir que tus hijos declaren contra su madre y a favor de su padre y la dejen como un trapo, pararlo ya y vete a un buen psiquiatra....menos la Campos, no contáis con el cariño y respeto de nadie!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Primero demanda a Antonio David, que parece que no va a llegar a buen puerto, ahora a su mujer por decir lo que todo el mundo conoce ( que los niños se fueron por patas de la casa de su madre) y lo siguiente que sera, demandar al portero de Antonio David o a su vecino del 2B?.......como se debe de aburrir el matrimonio Albiac......

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Pero Rociito no le fue infiel a Antonio David ?...... Otra que tampoco pasa página. Y se olvida de todo......como pueden ser felices acumulando tanto odio y rencor?...con lo bien y desahogada que podría vivir!

Puntuación 4
#3