elEconomista.es

Kate Middleton retoma su agenda con un look campestre y muy español

2/10/2018 - 17:40

Con botas de caña alta, vaquero caqui y parka verde, la duquesa de Cambridge ha puesto fin a los seis meses de baja maternal que decidió disfrutar tras el nacimiento de su tercer hijo, Luis. La esposa del príncipe Guillermo ha retomado su agenda este martes en Westminster para visitar la escuela Forest School and Wildlife Garden.

Vestida de manera informal y muy campestre, Kate Middleton (36) ha lucido su mejor sonrisa y un cuerpo muy estilizado, completamente recuperado ya de su tercer embarazo. Ha tenido seis meses para cultivarlo, además de dedicarse por entero al cuidado de su bebé y de sus otros dos hijos, George y Charlotte. La futura reina ha interrumpido su baja maternal, oficialmente, en solo tres ocasiones: el bautizo de su retoño, la boda de sus cuñados Harry y Meghan y el Troping de Colour. A título personal, también se la vio en Wimbledon y en la boda de una amiga.

Para visitar la escuela forestal de Westminster, la duquesa ha elegido dos marcas españolas: Zara para sus pantalones y Valverde Botas para sus pies. Los ha combinado con jersey básico, camisa blanca estampada de Joseph y una cazadora en verde caqui de la marca Fjällraven, un look reciclado muy acertado para la ocasión.







Comentarios 0