Actualidad

Tana Rivera se vuelve a Madrid con su madre tras seis días viviendo en Sevilla con su padre

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado de opinión en tan solo unos días. La joven se mudó con su padre a Sevilla y, una semana después, ha regresado a Madrid junto a su madre. El propio diestro ha sido el encargado de anunciar la noticia de la mudanza exprés de su hija.

"Se instaló aquí, pero ha tomado la decisión de volverse. Lo importante es que donde esté que se forme. A mí me da muchísima pena", ha declarado Fran a ¡Hola!, desvelando que Tana Rivera (18) comenzará sus estudios en la capital.

El torero ha desmentido que la decisión de Tana se deba a algún tipo de discusión con él o con su madre, como se había rumoreado: "No ha habido ninguna pelea entre nosotros, lo desmiento categóricamente. A mí me da muchísima pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión es de ella", ha explicado.

Al parecer, Tana no ha terminado de sentirse cómoda en Sevilla tras media vida con su progenitora en Madrid: "Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal".

Al margen de la marcha de su hija, Fran también se ha referido al embarazo de su mujer, Lourdes Montes: "Lleva el embarazo bien, ha sido un embarazo buenísimo. Solo un día tuvo un antojo de churros a las 2 de la mañana, pero se quedó con las ganas. Ya tenemos ganas de verle la carita".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin