elEconomista.es

Elena Tablada podría demandar a Bisbal: "Sus acusaciones son muy graves y se tomarán medidas"

2/10/2018 - 13:27

El conflicto entre la diseñadora, el cantante y la modelo está alcanzando cotas insospechadas. Tras el intercambio de acusaciones en las redes sociales en el que Bisbal acusó a su ex de "querer sacar dinero" con esta situación, Elena Tablada podría resolver la situación en los tribunales: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas", ha dicho en redes sociales.

No corren buenos tiempos en la relación de David Bisbal y Elena Tablada, que fueron pareja durante más de cinco años y tienen una hija en común. La diseñadora destapó la caja de los truenos este domingo al hablar abiertamente de la situación que vivía con su ex pareja y padre de la pequeña Ella en el programa Viva la vida.

Todo surgió a raíz de la fotografía que publicó Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram y en la que aparecía con la niña en la Feria de Almería: "Ya había pedido varias veces a Rosanna que no subiera fotos de Ella, porque se leen cosas muy feas y porque crea polémica y se lo había pedido varias veces y lo hizo", dijo la diseñadora. "Por culpa de esa publicación hemos llegado a un punto en que la relación con David es insostenible, a causa de esa foto, solo a través de burofax, una relación que no habíamos tenido nunca".

Después de estas declaraciones, David Bisbal respondió a la madre de su hija en el mismo programa a través del periodista Aurelio Manzano: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija". Y afirmó: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Tablada negó dichas acusaciones en su perfil en Instagram, pero no fue suficiente para zanjar la polémica y Rosanna Zanetti, esposa de Bisbal, entró en la guerra: "La mentira se pone en contra de quien la inventa". Finalmente, la nueva esposa de Javier Ungría podría llevar el caso a los tribunales para zanjarlo de una vez por todas: "Esas acusaciones a parte de falsas son muy graves y se tomarán medidas", ha dicho en redes sociales.







Comentarios 0