elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada quiere ser Concejal de Medio Ambiente de Madrid

2/10/2018 - 13:24

La ex de Pedro J. Ramírez ha manifestado este lunes en Cibeles su sueño de llegar a ser Concejal de Medio Ambiente en Madrid. La diseñadora ha asegurado que si lo consigue "sería la bomba": "Tengo muchas ideas para poner bonita la ciudad de Madrid", ha prometido.

Ágatha Ruiz de la Prada (58) ha desvelado sus planes acerca de saltar a la política: "Dejaría a Cósima (su hija) el estudio y yo me iría a reciclar y a llenar todo de plantas para convertir Madrid en la ciudad más ecológica del mundo, que es mi sueño", ha dicho la modista, quien ya manifestó que lo que más le atraía de su novio, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', era su forma de "reciclar".

La sastre, que ha reconocido estar encantada con la labor de Manuela Carmena al frente de la capital, ha sido la encargada de diseñar sin ánimo de lucro el nuevo chaleco de Voluntarios por Madrid, en el que unas manos se abrazan y donde no falta uno de sus sellos de identidad, los corazones.

Durante el acto, Ágatha se ha mostrado muy crítica con aquellos que ensucian la ciudad: "Si todos recogiéramos una cosa al día y no tiráramos nada estaría como una patena. Ver cómo se limpia la ciudad por la mañana me da una felicidad tremenda", señaló la diseñadora, que se ha mostrado entusiasmada con la modernización que ha experimentado Madrid en los últimos años.







Comentarios 1

#1
03-10-2018 / 10:28
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Si esta mujer nunca ha sido muy normal, la separación de PJ le ha arrasado psicológicamente.....anda como vaca sin cencerro, solo nos faltaba soportarla en Madrid en medio ambiente, para que nos pinte los árboles de rosa, las aceras de amarillo y el Retiro de colorines......que se eche un novio y se relaje un pelín, que sus desdichas sentimentales no tenemos que pagarlas los demás!!!!