elEconomista.es

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se separan

2/10/2018 - 13:14

Comenzaron su relación hace a penas tres meses y ya se enfrentan a su primera prueba de fuego: la distancia. El actor tiene previsto viajar en los próximos días a Chicago para participar en una maratón y después afronta una misión solidaria con una oenegé en la República del Chad.

Hace solo unos días que Ana Guerra (24) y Miguel Ángel Muñoz (35) se reencontraron en Madrid después de que ella viajara a Escocia para atender unos asuntos laborales y él hiciera lo propio en el Festival de Cine de San Sebastián, pero parece que este reencuentro va a durar más bien poco. En los próximos días, la pareja de moda volverá a separarse y un océano entero se interpondrá entre ellos.

El protagonista de Presunto Culpable es un gran deportista y si el año pasado voló a Estados Unidos para correr en Nueva York, este año lo hará en Chicago: "Es de los pocos estados que no conozco. Viajo solo para hacer la maratón y después pasaré una semana conociendo la ciudad y haciendo turismo gastronómico". Después quiere conocer Toronto y a finales de mes emprenderá un viaje a Chad, una misión humanitaria con una ONG a África Central: "Será muy especial", dijo a El País.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su relación, las decenas de imágenes que se han publicado de ellos hablan por sí solas. Miradas, sonrisas, abrazos, caricias, cenas a solas en restaurantes, paseos por el centro de Madrid, en París... Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra se conocieron el pasado mes de junio en el programa Pasapalabra.







Comentarios 0