elEconomista.es

Claire Foy, protagonista de The Crown, confiesa que sufre ansiedad desde niña

2/10/2018 - 12:22

La actriz, que interpreta a la reina Isabel II en la famosa serie británica, ha reconocido que sufre ansiedad desde niña durante una entrevista al medio The Guardian. Este trastorno se ha agravado con el paso de los años y, especialmente, con su llegada al estrellato como protagonista de The Crown.

Claire Foy (34) ha tratado de explicar cómo se siente ante esta situación y, sobre todo, ha desvelado que intenta huir de un pensamiento que no le deja vivir: "Tenía una sensación que hace que notes la boca del estómago, que sientas que no puedes porque eres esto o lo otro, no la abandonaba nunca. Cuando tienes ansiedad, tienes ansiedad sobre, no sé, cruzar la calle", ha contado al medio inglés.

Preguntada acerca sobre cuáles eran esos pensamientos, la intérprete contestó:"Son muchos sobre lo mierda que soy", dijo Foy, quien se ha desnudado su alma en público al contar algo tan íntimo como la enfermedad que le lleva persiguiendo durante toda su vida y que ya rondaba los medios desde que ganó el Emmy en 2016.

Además, en su entrevista, Claire ha explicado que los primeros síntomas del trastorno aparecieron tras la separación de sus padres cuando tan solo tenía ocho años. También ha asegurado que lucha contra este trastorno al igual que lo hizo contra un tumor benigno que se le detectó cuando era adolescente y frente la artritis que sufre desde hace años.

En estos duros momentos, Foy se ha apoyado en su terapeuta y esto le ha ayudado a estabilizarse en su ansiedad, aunque en el fondo sabe que es algo que tiene que sufrir ella sola.







Comentarios 0