Actualidad

Cristina Pedroche imita a Georgina Rodríguez: mismo look, misma pose y mismo país

La presentadora vallecana ha visitado Milán para acudir a una "súper fiesta", según ha contado en Instagram. Para esta ocasión, Cristina Pedroche ha optado por un look total black casi igual que el que lucía Georgina Rodríguez este fin de semana en las gradas del estadio de la Juventus, el equipo de su novio.

Las similitudes entre ambos estilismos son enormes: ambas llevan un minivestido tipo 'blazer' con botones dorados y presumen de sus espectaculares figuras. El peinado, hacia atrás, también guarda parecido. Hasta ponen la misma pose. Por si fuera poco, las dos imágenes están tomadas en Italia, aunque no en la misma ciudad, ya que Cristina estaba en Milán y Georgina en Turín.

Ver esta publicación en Instagram

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para colmo, las fotografías de Pedroche y Rodríguez reflejaban el gran apoyo que prestan a sus parejas. Y es que mientras que la modelo lo hacía animando a Cristiano Ronaldo desde el Allianz Stadium, la colaboradora de Zapeando aparecía en la gala de los The Best Chef Awards 2018, donde acudió junto al cocinero David Muñoz.

No es la primera vez que Pedroche se inspira en otra famosa a la hora de elegir su look o su pose para una imagen. La vallecana ha imitado en varias ocasiones a Rihanna, un referente para ella, o a Kim Kardashian, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin