elEconomista.es

Lindsay Lohan intenta secuestrar a dos niños sirios en plena calle

1/10/2018 - 18:17

La actriz ha sorprendido a propios y extraños con un vídeo compartido en las redes sociales este fin de semana en el que se ve cómo trata de convencer a unos niños de que la acompañen a su hotel para ver una película ante la atónita mirada de sus padres.

Al parecer, Lindsay Lohan (32) salía de una discoteca cuando vio a una familia de cuatro miembros sentada en la calle. Ordenó a su chófer que parara y se acercó a ellos para interesarse por su situación. Los padres aseguran que son refugiados sirios: "¿Cómo les puedo ayudar? ¿qué necesitan?", dice la artista con tono amable.

Estos, también amables, rechazan su ofrecimiento y la actitud de Lohan cambia por completo. La actriz increpa a los padres, a los que acusa de "traficar con los niños" y de "arruinar la cultura árabe", mientras trata de convencer a los menores para que se vayan con ella a ver una película a su hotel.

Ante la insistencia y la agresividad de Lohan, los padres se levantan y comienzan a alejarse con sus hijos, pero ella les sigue: "Chicos, van por el camino equivocado, mi coche está por aquí, venid. Están traficando con niños, no me iré hasta que me los lleve. Estoy con vosotros, no os preocupéis. Todo el mundo está viendo esto ahora, me quedo con vosotros, no os preocupéis", repite hasta que la madre de la familia, cansada de la persecución, se dirige a ella y la agrede.

El vídeo, que dura algo más de 10 minutos y que han visto ya cerca de seis millones de personas, ha suscitado todo tipo de críticas hacia Lohan, a la que acusan de "racista", "repugnante" e "interesada".







Comentarios 1

#1
02-10-2018 / 14:58
josemor
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es lo que tiene las drogas.