Actualidad

Rosanna Zanetti aviva la guerra entre Tablada y Bisbal: "Qué fácil es lesionar la dignidad con injurias"

La situación entre la modelo venezolana, el cantante almeriense y la diseñadora madrileña se tensa por momentos. La última en 'disparar' ha sido Rosanna Zanetti (30) con una dura indirecta en redes sociales: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quien la inventa. Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece".

Un duro mensaje que sirve para respuesta a las declaraciones que Elena Tablada (37) realizó este domingo y en las que afirmaba que había pedido en numerosas ocasiones a la esposa de Bisbal que no subiera fotos de su hija Ella en redes sociales.

La polémica comenzó el pasado 25 de agosto, cuando la modelo compartió en las redes sociales una fotografía junto a Ella, la hija de Bisbal (39) y Tablada, en la feria de Almería, y que no hizo ninguna gracia a la madre de la criatura: "Había pedido a Rosanna varias veces que no subiese fotos de Ella. Ahora, mi relación con David es insostenible. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija", dijo este domingo en el programa Viva la vida.

Bisbal no tardó en responder a estas declaraciones con un mensaje en el que se intuía su enfado: "La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero con el tema de su boda, que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas". Un dardo envenenado al que ha contestado Tablada este lunes.

Ahora, Rosanna entra en el juego, por su puesto defendiendo su postura y la de su marido. Lejos de calmar los ánimos, la venezolana podría caldearlos todavía más: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Rosana Zanetti, se fijo donde habí¬a dienero, por algo dejí² a su ex ???? va a por todas siempre

Puntuación 1
#1
olga
A Favor
En Contra

Elena..,.,.,,.que se te ve el plumero...............estás celosa, rabiosa porque Bisbal a reahecho su vida con una mujer mas bella y joven que tú

Puntuación 0
#2