Actualidad

Fernando Verdasco, insultado en redes por un mal gesto al recogepelotas

El tenista se ha convertido en el foco de todas las críticas en Twitter después de protagonizar un tenso momento con un joven recogepelotas este sábado en Shenzhen. "Despreciable", "imbécil" y "subnormal" son algunos de los calificativos que le dedican.

El vídeo, que ya se ha hecho viral, muestra al marido de e Ana Boyer abroncando a un recogepelotas durante la semifinal contra Nishioka que jugó este sábado. En un momento del partido, Verdasco pide al chico que le pase la toalla y a pesar de la rapidez con la que éste actúa, el tenista le pide que sea más rápido con gestos que miles de tuiteros han afeado en redes sociales. "Despreciable", "imbécil" y "subnormal"... La lluvia de críticas ha sido demoledora.

Y no solo en las redes sociales. El gesto de Verdasco ha sido reprendido a nivel internacional y la encargada ha sido la madre de Andy Murray, Judy, que es una conocida comentarista deportiva: "¿Qué hay de una regla que haga a los jugadores coger sus propias toallas? Y que los recogepelotas solo se preocupen de las pelotas".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Santana
A Favor
En Contra

CREO QUE SE EQUIVOCÓ AL CASARSE TENIA QUE HABER CASADO CON TAMARA MENOS MAL QUE ES UN MEDIOCRE. TENISTA PORQUE DE TENER LA FAMA Y CATEGORÍA DE NADAL ESTE PIDE LAS TOLLAS CON CHANEL

Puntuación 1
#1