elEconomista.es

Fernando Verdasco, insultado en redes por un mal gesto al recogepelotas

1/10/2018 - 15:15

El tenista se ha convertido en el foco de todas las críticas en Twitter después de protagonizar un tenso momento con un joven recogepelotas este sábado en Shenzhen. "Despreciable", "imbécil" y "subnormal" son algunos de los calificativos que le dedican.

El vídeo, que ya se ha hecho viral, muestra al marido de e Ana Boyer abroncando a un recogepelotas durante la semifinal contra Nishioka que jugó este sábado. En un momento del partido, Verdasco pide al chico que le pase la toalla y a pesar de la rapidez con la que éste actúa, el tenista le pide que sea más rápido con gestos que miles de tuiteros han afeado en redes sociales. "Despreciable", "imbécil" y "subnormal"... La lluvia de críticas ha sido demoledora.

Y no solo en las redes sociales. El gesto de Verdasco ha sido reprendido a nivel internacional y la encargada ha sido la madre de Andy Murray, Judy, que es una conocida comentarista deportiva: "¿Qué hay de una regla que haga a los jugadores coger sus propias toallas? Y que los recogepelotas solo se preocupen de las pelotas".







Comentarios 1

#1
02-10-2018 / 17:54
Santana
Puntuación 1   A Favor   En Contra

CREO QUE SE EQUIVOCÓ AL CASARSE TENIA QUE HABER CASADO CON TAMARA MENOS MAL QUE ES UN MEDIOCRE. TENISTA PORQUE DE TENER LA FAMA Y CATEGORÍA DE NADAL ESTE PIDE LAS TOLLAS CON CHANEL