elEconomista.es

Serena Williams enciende las redes con un topless de vértigo

1/10/2018 - 13:02

La tenista estadounidense dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que muestra su torso al desnudo. Las imágenes, calificadas como atrevidas, son por una buena causa, ya que se trata de una iniciativa para concienciar a las mujeres de que se hagan las revisiones necesarias de pecho, para así evitar y luchar contra el cáncer de mama.

La referente mundial del tenis femenino este domingo fue noticia y no precisamente por una cuestión de deporte. En esta ocasión, Serena Williams (37) ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que aparece en topless.

El documento forma parte de una campaña que protagoniza la deportista para evitar y poner cura al cáncer de pecho, que tan expandido está en la sociedad actual. Ella misma lo explicó así en su cuenta de Instagram: "Sí, me puse fuera de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave y puede salvar muchas vidas. Solo espero que esto ayude a que las mujeres lo recuerden".

Ver esta publicación en Instagram

This Breast Cancer Awareness Month I've recorded a version of The Divinyls global hit "I Touch Myself" to remind women to self-check regularly. _ Yes, this put me out of my comfort zone, but I wanted to do it because it's an issue that affects all women of all colors, all around the world. Early detection is key - it saves so many lives. I just hope this helps to remind women of that. _ The music video is part of the I Touch Myself Project which was created in honor of celebrated diva, Chrissy Amphlett, who passed away from breast cancer, and who gave us her hit song to remind women to put their health first. The project is proudly supported by @BerleiAus for Breast Cancer Network Australia. _ Visit the link in my bio to find out more. #ITouchMyselfProject #BerleiAus #BCNA #DoItForYourself

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams es deportista, luchadora, natural y directa, y así es tal y como se ha mostrado en la red social, dejando claro que no se corta a la hora de enseñar su cuerpo, si se trata de defender una causa por la que cree.







Comentarios 0