elEconomista.es

Georgina Rodríguez anima a Cristiano Ronaldo con minivestido y escotazo

1/10/2018 - 11:08

El futbolista portugués ya rentabiliza su fichaje por la Juventus de Turín. Este sábado fue clave en el encuentro del club italiano ante el Nápoles participando en los tres goles de su equipo. Desde la grada del Allianz Stadium, Georgina Rodríguez observaba atentamente su exhibición. Y lo hacía enfundada en un look que no ha dejado a nadie indiferente.

La novia de Cristiano Ronaldo se decantó por un minivestido oscuro de Balmain, una de sus marcas favoritas. Precisamente, Georgina acudió unos días antes al desfile de esta firma en París, donde incluso la prensa internacional la confundió con una Kardashian.

El diseño de Gio era arriesgado y corto, como le gusta a ella. Destacaba también su vertiginoso escote y, presumiblemente, la ausencia de sujetador. Ella misma compartió el look en su cuenta personal de Instagram, donde ya acumula más de 7,4 millones de seguidores.

La de Jaca completó su estilismo con unas sandalias de gran tacón de Yves Saint Laurent de color negro, conformando un 'total black', manicura de pies y manos incluida, que rompía con un mini bolso granate de Prada.







Comentarios 1

#1
02-10-2018 / 10:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es lo que tiene ser una choni paleta.......el buen gusto no se compra con dinero!