elEconomista.es

Álex Lequio regresa a Madrid tras seis meses luchando contra el cáncer

1/10/2018 - 10:25

El hijo de Ana Obregón y el conde italiano ha vuelto a casa después de someterse a un duro tratamiento contra el cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer de Nueva York. Con una amplia sonrisa y acompañado por su madre, Álex Lequio aterrizó en el aeropuerto de Madrid el pasado jueves. Este lunes, ha confirmado su vuelta en las redes sociales: "Vuelta a casa a descansar. Siempre agradecido de vuestro apoyo. Respiro de quimio".

El joven, vestido con un amplio jersey azul y vaqueros, se mostró de lo más risueño y sonriente, tal y como muestran las fotografías de la revista QMD! este lunes. A pesar de que tapó su cabeza con una gorra blanca colocada hacia atrás, lució una poblada barba que ya se dejaba intuir en su última publicación en las redes sociales.

Además, el hijo de Ana Obregón, que cumplió 26 años el pasado mes de junio, lució un nuevo tatuaje en su muñeca izquierda junto a una pulsera con la bandera española: un símbolo 'Pi' (3,1416).

El pasado 15 de septiembre fue la última vez que el joven empresario compartió una publicación en las redes sociales, una fotografía con su madre con la que anunciaba su traslado de Nueva York (donde había recibido tratamiento contra el cáncer en los últimos seis meses) a Nueva Jersey: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras", decía en el texto que acompañaba la imagen.

El joven se trasladó a la ciudad de los rascacielos el pasado mes de abril, cuando le fue diagnosticada la enfermedad. Cruzó el charco acompañado por su madre, que no se ha separado de su lado ni un segundo, mientras que su padre, tras pasar el primer mes codo con codo con su hijo, ha estado yendo y viniendo. Su regreso y reaparición pública estaba prevista para el pasado mes de julio pero finalmente los médicos desaconsejaron el viaje.

Unas horas después de que la noticia se hiciese pública, él mismo lo ha confirmado con un nuevo mensaje en las redes sociales y una fotografía en la que presume de un aspecto muy saludable: "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara 'fotogénica' y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as".







Comentarios 4

#1
01-10-2018 / 11:18
BASURA NO
Puntuación -12   A Favor   En Contra

NOS IMPORTA UN CARAJO ESTA GENTÚZA

#2
01-10-2018 / 13:04
BASURA NO
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Y ANA OBREGÓN QUE SE OPERE ESAS NARICES TAN FEAS DE URRACA VIEJA QUE TIENE

#3
01-10-2018 / 13:12
Vicky
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Esa Barbie geriátrica quiere seguir acaparando titulares y generando expectación cuando lo único que tiene son 2 balones ( bueno como yo ) y un cuerpo operado de arriba a abajo.

#4
01-10-2018 / 18:53
Sergio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Mucho ánimo para Alex con esa p.u.t.a enfermedad. A por todas.