elEconomista.es

Letizia reina desde la grada: celebra el éxito de la selección española de baloncesto

1/10/2018 - 9:35

La reina se trasladó este domingo a Tenerife para apoyar a la Selección Española de baloncesto femenino en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA. La asturiana resultó ser un gran amuleto y el combinado español se alzó con la medalla de bronce ante Bélgica.

Como una aficionada más, doña Letizia siguió el encuentro desde las gradas y no en el palco de autoridades, como estaba previsto. Eso sí, llegó a mitad del partido y sola, sin la compañía de su marido: "He venido cuando he podido", se justificaba después a Teledeporte.

Compensó el retraso homenajeando al equipo español, vistiendo los colores de su equipación. La reina optó por una camisa blanca, la tercera de la semana, esta vez de Hugo Boss, combinada con un pantalón rojo de Roberto Torretta. La mujer de Felipe VI completaba su look con una cartera de mano de Uterqüe y salones de charol negro de Magrit. Como complementos, recurrió a sus pendientes favoritos de Gold & Roses.

Doña Letizia fue una más durante la celebración y, tras dar la enhorabuena a las jugadoras de España, posó con ellas en el vestuario. "Es otra alegría más para deporte femenino español. Han hecho un gran campeonato. Tienen espíritu de campeonas", decía la consorte, que siempre se ha distinguido como una luchadora por los derechos de las mujeres.







Comentarios 0