elEconomista.es

Ortega Cano y Ana María Aldón: entramos en la boda del otoño

30/09/2018 - 16:18

El torero y la estudiante de diseño subieron al altar este domingo para sellar su amor rodeados de amigos y familiares en una preciosa finca de Sanlúcar de Barrameda. La ceremonia estuvo marcada por dos sonadas ausencias: la de José Fernando, que está ingresado nuevamente en un centro, y la de Rocío Carrasco, que declinó la invitación.

Los invitados llegaron al mediodía a la finca en la que tuvo lugar tanto el enlace como la celebración y aunque todos entraron en sus respectivos coches hicieron una parada ante los medios para compartir sus mejores deseos con los novios, José Ortega Cano (64) y Ana María Aldón (41).

Una de las más esperadas fue Gloria Camila, que llegó acompañada de su novio Kiko, sin poder ocultar la tristeza de no tener a su hermano, José Fernando, al lado, ya que se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación. Tampoco estuvo Rocío Carrasco, que declinó la invitación, pero sí sus hijos Ro como David, acompañados por su padre Antonio David Flores, y su mujer, Olga. 

También Michu, ex novia de José Fernando, que ha llevado a su hija y nieta de Ortega Cano, Rocío, y Rosa Benito, al contrario que Amador Mohedano y su hija Chayo, que tampoco estuvieron presentes. 

El pequeño José María, hijo de los novios, fue uno de los protagonistas de la velada, acudiendo igual vestido que su padre pero en versión miniatura, y se lo pasó pipa con los amigos de papá, Jaime Ostos y Miguel Abellán.

El lugar elegido por los novios para prometerse amor eterno es muy especial para Ana María, pues se trata de una finca ubicada muy cerca de su casa. Se trata de un espectacular palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier con vistas al Coto de Doñana. Tras un almuerzo que ha consistido en productos de la zona como atún de almadraba y langostino de Sanlúcar, los novios y sus invitados han dado paso a una original fiesta, amenizada por una charanga de Sanlúcar, que ha ofrecido pasodobles y música taurina. Además, los novios contrataron animadores infantiles para divertir a los niños.







Comentarios 0