Actualidad

Paulina Rubio disfruta como una estrella el Festival de Cine de San Sebastián

Bradley Cooper, Danny DeVito, Lily-Rose Depp o Ryan Gosling son algunas de las grandes estrellas internacionales que han pasado estos días por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, a la que se acaba de sumar poniendo el carácter mexicano Paulina Rubio.

Pero, ¿qué hace la ex de Colate en San Sebastián? Las estrellas de Hollywood han acudido a nuestro país para presentar sus últimas películas, que muy pronto estarán en cartelera. Sin embargo, Paulina no participa en ninguna de las películas expuestas en el festival, y tampoco pone la banda sonora a ninguna de ellas.

La presencia de Paulina no está justificada y nadie sabe a qué se debe, pero la intérprete ha sido recibida como una auténtica estrella. La cantante ha llegado al hotel como una  diva, con sombrero y gafas de sol con brillos en la montura, apostando por sus clásicos short con botas de flecos. La mexicana se ha acercado a sus fans, con los que ha compartido fotos, selfies y muestras de cariño.

A sus 47 espléndidos años, se encuentra disfrutando en el País Vasco disfrutando de los eventos, estrenos y los pases VIP del festival y aunque su presencia aún no está justificada se espera que cante en la gala del último día.

Rubio se encuentra de promoción en nuestro país con su última canción Suave y sutil, por lo que lo más probable es que aproveche para cantarla en el mediático festival. Además de Paulina, este sábado han brillado los estilismos y la belleza de Juana Acosta y de Bárbara Lenie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin