elEconomista.es

Techi y Omar, el 'edredoning' que escandaliza a Guadalix y destroza a Chabelita

29/09/2018 - 13:31

No están siendo unos días fáciles para Isa Pantoja. A su inesperada expulsión de GH VIP hay que sumar su ruptura con Omar Montes, postulándose como concursante minutos después de dejarla en directo, y la impactante llamada de su madre, Isa Pantoja, a Sálvame criticando el estilo de vida de la concursante. Pues si todo eso fuese poco se suma una nueva traición. Techi y de Omar, han protagonizado un nuevo edredoning. Es el segundo de ella, que ya estuvo con Tony Spina y por el que rompió con Alejandro, su novio por entonces.

Con la expulsión de Chabelita, Omar entraba en la casa como nuevo concursante y si parecía que la situación no podía dar un giro más inesperada lo daba. Omar se acercaba a Techi, la que había sido el gran apoyo y amiga de la hija de Isabel Pantoja durante su paso por el concurso, y lo que empezó como un intercambio de miradas y complicidad acabó como un escandaloso edredoning.

Los concursantes se metieron sobre la una de la madrugada juntos en la cama y después de un masaje de cabeza, se cubrieron completamente con el edredón intercambiando apasionados besos y según sus compañeros, mucho más.

La casa no daba crédito a lo sucedido y Asraf comentaba indignado: "Esto no puede ser real, ¿pero creéis que están follando?", mientras Suso iba más allá y reprochaba a Techi: "Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida, te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa".

Pero esta no es la primera vez que Techi y Chabelita comparten un hombre, después de que la concursante se separase de Kiko Rivera pasó por el altar con Alberto Isla, padre del hijo de Isabel Pantoja, quien a su vez mantuvo una relación con Fausto, el hermano de Techi.

Apenas 24 horas después de que Omar Montes rompiera en directo con Isa Pantoja, su novia, molesto por el edredoning de la hija de Isabel Pantoja y el guapo Asraf Beno, el rapero inició un acercamiento a Techi, quien se había erigido como la mejor amiga de Isa dentro de la casa. Techi Cabrera, que fue novia de Kiko Rivera, es hermana de Fausto –un ligue que tuvo Isa Pantoja–, y que se casó con Alberto Isla, padre del hijo de Isa, un matrimonio que apenas duró tres meses. 

A lo largo del viernes, Omar expresó que no le estaba gustando cómo el grupo estaba tratando a Miriam, a la que están haciendo el vacío más absoluto. Quizá eso no le gustó a Techi, que empezó a hablar de la peruana en términos muy poco favorables: "Es todo el día así. Todo el día provocando. Yo no puedo con ella. Es una buscona, va a buscar a cualquiera. No soy nadie para decirte lo que debes hacer pero te lo digo como amiga, por respeto a Isa", le dijo a Omar, por si acaso este intentaba tener tema con la ex de Carlos Lozano.

Más tarde, comenzaron los cariñitos, las caricias... Techi habló a Omar sobre su novio y el miedo a que éste le dejara, a lo que el rapero fue bastante claro con ella: "Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas". Ahí comenzaron a comportarse como dos tortolitos.

Ya de madrugada, se acostaron y, tras darle ella un masajito en la cabeza a Omar, se taparon con la manta. Respiración fuerte, suspiros... Según Makoke, "los movimientos ya son bestias" e incluso ha imitado lo que ella ha podido escuchar, algo como "chong, chong, chong". Asrad estaba escandalizado. "Esto no puede ser real, ¿pero creéis que están follando?", preguntó a sus compañeros. Habrá que ver qué piensa Isa cuando el domingo vea las imágenes de su ex con su mejor amiga.







Comentarios 3

#1
29-09-2018 / 23:31
Hip
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Interesante noticia.

El problema es que no sé ni quienes son

#2
30-09-2018 / 06:43
Carmen
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Con lo que odio GH y al final me voy a enviciar de las noticias cotillas de eE, jaja.

#3
30-09-2018 / 06:48
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y lo que quería decir es que... unos cardan la lana y otros se llevan la fama.