Actualidad

Georgina Rodríguez, confundida con una Kardashian por la prensa extranjera

La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado este viernes a París para asistir al desfile de Balmain durante la Semana de la Moda, al que ha acudido con un vestido de la firma francesa. Vanessa Friedman (50), directora de moda de The New York Times, ha confundido a la bailarina con un miembro de la familia Kardashian y ha compartido un tuit informando a otros posibles 'despistados'.

"Nota: esta NO es una Kardashian. Es solo una invitada al desfile de Balmain. Un viernes a mediodía", ha escrito la crítica de moda en su perfil de Twitter, al que ha añadido una foto de Georgina Rodríguez (24) durante el show, en el que se ha presentado la colección primavera-verano 2019 del diseñador Olivier Rousteing (33).

La joven, que no es tan conocida internacionalmente como en España, tiene rasgos y curvas parecidas a las de la mujer de Kanye West y el resto de sus hermanas. A esto se ha sumado el llamativo y exuberante vestido que ha llevado al desfile, estilo que caracteriza a la marca y que suelen llevar las hijas de Kris Jenner a muchos eventos.

Por otra parte, la de Jaca ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 7,4 millones de seguidores, en las que aparece con este estilismo. Se trata de un mini vestido ceñido y drapeado en color verde botella y con hombreras. Este, además, cuenta con bordados, flecos y lentejuelas multicolor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin