elEconomista.es

Cristina Cifuentes, de 'fiestuqui' en París con Keira Knightley y Marion Cotillard

28/09/2018 - 17:02

Como buena aficionada a la moda, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado a la capital francesa para acudir a la Paris Fashion Week. Este jueves fue una de las invitadas a la mega fiesta organizada en la ópera Garnier, donde se ha codeado con estrellas de la talla de Keira Knightley y Marion Cotillard.

Cristina Cifuentes (54) ha inaugurado la nueva temporada de ballet con una fiesta por todo lo alto que han amadrinado ambas actrices de Hollywood, entre otras muchas. París es un hervidero de caras conocidas (Bella Hadid, Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio, Neymar...) estos días y la ex política no ha querido dejar pasar la ocasión para disfrutar el ambiente y los desfiles, ahora que tiene todo el tiempo libre del mundo.

Muy activa en redes sociales, Cifuentes ha mostrado algunas imágenes del interior de la fiesta, aunque no ha querido desvelar a sus seguidores el outfit que eligió para la ocasión. Y eso que se ha convertido en toda una it-girl y sus últimos estilismos han arrasado en la web.

A quienes sí hemos visto es a Keira Knightley, con un original diseño plateado sin mangas con detalles de pedrería en el pecho, cinturón a tono y falda en línea 'A' de tejido acolchado con bajo de abalorios que pertenece a la colección primavera-verano 2017 de Chanel. Marion, por su parte, optó por un diseño de silueta lápiz blanco y negro cuajado de lentejuelas con detalles cut out en los hombros de Chanel.







Comentarios 0