Actualidad

Bella Hadid, desatada en París: escotazos, transparencias y lencería

La modelo se encuentra en París disfrutando de la Semana de la Moda. Durante estos días, la hermana de Gigi Hadid ha sorprendido con sus espectaculares modelitos, que mezclaban sensualidad y glamour. Ella es, sin duda, una de las reinas de la pasarela.

Bella Hadid abrió su festival de estilismos este miércoles con un sexy look 'total black' en el que el protagonismo recaía en un minivestido lencero totalmente transparente, escote corazón y cremallera. La supermodelo lo acompañó con una blazer oversize y unos zapatos charol de punta con pulsera.

Horas después, Bella optó por un vestido muy ajustado del color más complicado de la temporada, el naranja, con una fila de botones delanteros que marcaba la zona de la cintura gracias al drapeado frontal. Combinó su look con unos zapatos en colores naranja y morado. La modelo decidió prescindir de la ropa interior.

El jueves por la mañana, la joven causó sorpresa en los asistentes a la fiesta de la moda de París al llevar una gabardina de plástico transparente y gorro a juego. La prenda dejaba al descubierto sus pantalones vaqueros rotos y una camiseta de Chanel.

Ya por la noche, la modelo recurrió a su lado más sensual para brillar en la noche francesa y se subió a la tendencia de los colores de neón. Hadid se decantó por un vestido con cuerpo liso palabra de honor en tono fucsia flúor. El diseño resaltaba su figura y remarcaba su escote, un estilismo para triunfar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin