elEconomista.es

Hiba Abouk, puro fuego en la alfombra roja de San Sebastián

28/09/2018 - 14:00

La actriz acudió a la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián para presentar el cortometraje La Octava Dimensión este jueves. Aquí lució un sencillo vestido negro de silueta lápiz y escote palabra de honor que combinó con unas originales sandalias envueltas en llamas.

Hiba Abouk (31) volvió a llamar la atención con sandalias de tacón en naranja flúor y envueltas en llamas, al más puro estilo de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre. Además, le dio a su look un toque muy misterioso con unas gafas transparentes minimalistas de Prada.

María León (34) también eligió el negro para posar en la alfombra de San Sebastián y lo combinó con botines animal print y un cinturón metálico que marcaba su figura. 

La que no pudo disfrutar del festival al cien por cien fue la actriz y escritora Nuria Gago (38), que acudió a la alfombra roja con muletas. 

Najwa Nimiri (46) fue otra de las invitadas de la noche. Vistió una doble pieza compuesta por una camiseta con transparencias total y una falda midi blanca

Inma Cuesta (38) fue una de las más guapas de la noche. Presentó Arde Madrid, el último trabajo como director de Paco León (43), que lució un elegantísimo traje morado sin corbata ni camisa. La actriz, por su parte, se decantó por un maravilloso vestido de la colección primavera-verano 2018 de Pedro del Hierro, de plumeti, silueta A y escote de caja.

Y desde el otro continente llegó el vampiro más famoso del mundo, Robert Pattinson (32), que presentó High Life junto a una bellísima Juliette Binoche (54), vestida de rojo.







Comentarios 0