elEconomista.es

'Señor vacío legal', el abogado que ha salvado a David Beckham de ser multado por exceso de velocidad

28/09/2018 - 10:05

El ex futbolista ha salido indemne de una multa por exceso de velocidad gracias a su abogado Nick Freeman, comúnmente conocido como el 'Señor vacío legal', ya que es experto en explorar los resquicios legales en este tipo de infracciones. Parece que su apodo le hace justicia, y nunca mejor dicho.

El 23 de enero, un radar pilló a David Beckham (43) conduciendo un exclusivo Bentley a 95 km/h en una zona limitada a 64km/h en Paddington, en el oeste de Londres. El inglés, entonces, se declaró no culpable. Freeman, experto en explotar los resquicios legales necesarios, alegó durante la vista preliminar, a principios de septiembre, que la notificación del procedimiento se había realizado un día después del plazo legal de 14 días.

La jueza, Barbara Barnes, ha aceptado este jueves el argumento del abogado del ex jugador del Real Madrid, quien aseguró que el marido de Victoria no tuvo conocimiento de la infracción hasta el 7 de febrero: "El hecho es que la notificación no llegó a la sala de correo de Bentley Motors Ltd hasta el 7 de febrero, un día después del límite legal. El acusado no puede ser condenado", declaró el 'Señor vacío legal' y lo cierto es que la magistrada le ha dado la razón.







Comentarios 0