elEconomista.es

Pablo Iglesias muestra su lado más personal: "Ahora soy más padre que político"

28/09/2018 - 9:58

La paternidad ha cambiado al líder de Podemos, que ha dejado atrás su rigidez habitual para dejar paso a su lado más personal. Eso fue lo que sucedió este jueves durante su encuentro con el político neerlandés Jesse Klaver. Ambos aparcaron el protocolo desde el saludo inicial y conversaron acerca de los mellizos del propio Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, nacidos de forma prematura el 3 de julio y quienes siguen ingresados en el hospital.

Lo primero que hizo el político madrileño fue agradecer a Klaver el regalo que le hizo a sus hijos, Leo y Manuel: "Gracias por venir y gracias por el coche para mis hijos", arrancaba Iglesias, que recibió un nuevo presente del neerlandés: "Tengo un pequeño regalo para tus hijos, que son la cosa más importante", le decía mientras le entregada un pequeño paquete envuelto en papel de lunares.

De nuevo, Iglesias agradecía el detalle: "Muchas gracias". Entonces, Jesse preguntaba: "¿Qué tal están yendo los pequeños?", a lo que Pablo aseguraba sonriente: "Están muy bien", antes de correr a por su teléfono móvil para mostrarle lo que parecen ser imágenes de los bebés. "Ahora soy más padre que político", sentenciaba el jefe de Podemos, dejando claro que su vida no es igual desde que nacieron sus dos pequeños.

El propio Iglesias compartió el momento con Klaver en Instagram Stories, donde por fin se refirió al tema más puramente político al escribir junto a las publicaciones: "Jesse es líder de los verdes holandeses, un fuerza en crecimiento y una muy buena noticia para Europa".







Comentarios 1

#1
28-09-2018 / 11:18
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

pero es que nadie le dijo al mongol este que los que tienen sindrome d down no pueden tener hijo?