elEconomista.es

Lorena Castell, embarazada de su primer hijo

27/09/2018 - 18:39

La periodista de Zapeando está pasando unos días de descanso en Cantabria junto a su chico, Eduardo, con quien ha viajado hasta allí en autocaravana. Ambos están de doble celebración, ya que, a parte de ser el cumpleaños del joven, la catalana ha anunciado este jueves en las redes sociales que están esperando su primer hijo.

Lorena Castell (37) ha hecho pública la noticia a través de una fotografía con la costa cántabra de fondo en la que aparece con un top y un culote negros que dejan a la vista su barriguita. "Boom. #babyiscoming (un bebé está por venir)", ha escrito junto a la instantánea, que pronto a recibido miles de comentarios felicitándola. Entre estos se encuentran mensajes de personajes como Ernesto Sevilla (40), Hiba Abouk (31), Silvia Alonso (28), Dafne Fernández (33), Ana Morgade (38), Chenoa (43) y Noelia López (31).

La también cantante y actriz ha sustituido las 'o' por iconos de un bebé chico y otra chica. Este gesto ha generado la duda entre sus seguidores, como ha sido el caso de la diseñadora María Escoté (38), quienes han pensado que estaba esperando a mellizos. Castell ha contestado a sus seguidores y amigos despejando dudas y ha aclarado que dichos iconos se debían a que todavía no saben el sexo del bebé.

Según esta información y el tamaño de la barriga, la presentadora todavía se encontraría en el primer trimestre de embarazo. Además, en sus últimas publicaciones Lorena mostraba su figura estilizada y sin rastro de tripita.

Ver esta publicación en Instagram

2nd floor ???? #bondia #valencia

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Por otra parte, la colaboradora de Vodafone YU también ha compartido un vídeo a través de Instagram Stories en el que aparece llevándole un pastelito con una vela a su pareja, quien se dedica a organizar fiestas nocturnas bajo el nombre de 'El Fabuloso', para celebrar su cumpleaños.







Comentarios 0