elEconomista.es

Letizia se atreve con los pantalones capri a rayas y los pendientes gamba

27/09/2018 - 16:18

La esposa de Felipe VI ha volado este jueves a Mallorca, donde ha acudido a la inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre. La reina, que ha visitado las diferentes instalaciones, aulas y talleres, ha escogido para este día un look compuesto por una blusa de su fondo de armario y unos pantalones efecto 'fit' a rayas que estilizaban su figura. Los pendientes también han llamado la atención.

Las blusas blancas son uno de los básicos que doña Letizia (46) más usa en sus estilismos, ya sean formales o más casuales. En esta ocasión, la reina ha vuelto a elegir este modelo de cuello caja de Hugo Boss con pequeños detalles fruncidos, combinado con unos pantalones de estreno capri de rayas verticales en azul marino y blanco. Se trata del modelo Alisana de Hugo Boss, el cual ya no está disponible por ser de la última colección de primavera/verano.

La ex periodista ha completado su look con un par de stilettos en burdeos con pulsera al tobillo de Lodi que ya ha lucido en varias ocasiones, como en su visita a la Feria del libro de 2017. La monarca completaba su look con unos pendientes gamba dorados con los que ha iluminado su rostro, maquillado de manera natural.







Comentarios 0